Me hizo sentirme sensual y erótico, saco la mejor versión de mí. Gracias Alejandro por todo. Eres un gran artista.
- Jorge Chagolla (León,Gto)
Esta sesión me ayudó a poder romper tabúes y esquemas sobre mi cuerpo. Fue una experiencia sanadora para mi autoestima. Gracias Alejandro.
-Eduardo (Guadalajara)
Pocas personas tienen la perspectiva visual de Alejandro, no por nada tiene muchos años de experiencia en el campo y conoce perfectamente la sensualidad masculina.
- Alex (Morelia)
Me encanta trabajar con Alex, una sesión de fotos con el siempre es una experiencia gratificante por la confianza que me brinda y la capacidad que tiene de hacerme explorar mis matices.
- Roberto (Guadalajara)
CLIENTES
Cuando estás en la sesión él ya se adelantó a lo que va a tomar y le urge pulsar y hacer el clic para asegurarse que es la toma que quiere y en adelante todo se convierte en un juego sencillo solo para él. Me sorprendí al ver ángulos que no conocía de mí, me sentí muy cómoda y agradecida.
-Martha (Chula Vista,Ca)
Trabajar con Caspe fue quitarme uno de mis mayores miedos que era ser simplemente como yo era, pues toda mi vida tuve complejos y miedos , ahora puedo decir que todo eso se fue y todo gracias este artista , excelente fotógrafo, gran ser humano que es Alejandro Caspe.
-Ivonne (TIjuana,BC)
Es mucho más que una sesión de fotos. Son deseos, gustos e inquietudes, traducidos a seguridad, confianza, autoestima. Alejandro te dirige de una manera muy especial y es paciente, muy contento de descubrirme en aspectos de mi vida que no me atrevía.
- Pedro (San Luis Potosi)
Aprendí a externar mi sensualidad esa doblé personalidad que todos sabemos y pocos nos atrevemos a explotar y qué decir de esa guía de mi fotógrafo que sin duda no hubiera sido posible, gracias por todo.
-Monica (Tijuana,BC)