



Me llamo Alejandro Caspe, nací el 11 de octubre de 1974 en Tijuana, BC. Inicié mis estudios de fotografía en 1992 y, durante estos 34 años de trayectoria, he sido un explorador incansable, apasionado y morboso de la fragilidad humana mediante la desnudez.
Me considero un destacado artista visual, un escritor de relatos que evocan emociones. Comencé en la década de los 90, en una época donde la moral y los prejuicios eran extremadamente intensos, pero eso no me frenó. Confíe en mí y en mi arte. En la fotografía erótica masculina, fui innovador, realicé proyectos novedosos y, pese a la censura, nunca cedí; persistí y alcancé grandes logros y triunfos.
En esta profesión que tanto amo, no solo experimenté un desarrollo emocional y personal, sino que también aprendí a cultivar mi sensibilidad y creatividad a un nivel superior, factores inherentes para percibir más allá de la belleza física y de esta forma saber contextualizar la verdadera esencia del ser humano.
Presentación
Ilustración
Aaron Gallegos
Me hizo sentirme sensual y erótico; saco la mejor versión de mí. Gracias, Alejandro, por todo. Eres un gran artista. Jorge Chagolla (León, Gto)
Esta sesión me ayudó a poder romper tabúes y esquemas sobre mi cuerpo. Fue una experiencia sanadora para mi autoestima. Gracias, Alejandro. Eduardo (Guadalajara)
Pocas personas tienen la perspectiva visual de Alejandro, no por nada tiene muchos años de experiencia en el campo y conoce perfectamente la sensualidad masculina. Alex (Morelia)
La sesión para mí significó mucho... ¿Por qué? Porque me di cuenta de que no se necesita un cuerpo musculoso o un rostro armonioso para salir bien en una foto. Me gustó mucho la experiencia de estar delante de tu cámara, eres un chingón, Ariel Lara (Tijuana, BC)
Me encanta trabajar con Alex. Una sesión de fotos con él siempre es una experiencia gratificante por la confianza que me brinda y la capacidad que tiene de hacerme explorar mis matices. Roberto (Guadalajara)
Es mucho más que una sesión de fotos. Son deseos, gustos e inquietudes, traducidos a seguridad, confianza y autoestima. Alejandro te dirige de una manera muy especial y es paciente, muy contento de descubrirme en aspectos de mi vida que no me atrevía. Pedro (San Luis Potosí)












































