
Mi Legado De Vida




Si quieres ser un creador de imágenes, debes salirte de tu área de confort, sé único, crea un estilo propio de fotografía, deja de tomar las mismas fotos que todos toman, fotos planas y sin vida que solo muestran “cuerpos bonitos”, atrévete a más, explora ángulos y posiciones, iluminación, estudia y aprende el lenguaje corporal y expresivo del ser humano, viaja y lee para que alimentes la creatividad. Nadie va a inventar el hilo negro, eso ya fue descubierto, lo interesante es como se va a exponer ese hilo.
Existen 2 clases de personas elaborando fotografía: está el fotógrafo que TOMA fotos y que solo usa los ojos para capturar lo que tiene frente a él y por otro lado está el artista visual que HACE fotos usando los sentidos, la mente y el alma para crear una imagen que despierte en el espectador una emoción. ¿Cuál eres tú?
Yo soy Alejandro Caspe, nací un 11 de Octubre de 1974 en la ciudad de Tijuana BC. Soy un incorregible apasionado y morboso explorador de la fragilidad humana, mediante la desnudez.
Me reconozco como un gran artista visual, un creador de historias que despiertan emociones y sensaciones. Inicie en los años 90, cuando la moral y los prejuicios estaban muy latentes, pero no me importo eso, creí en mí y en mi arte, fui pionero de la fotografía erótica masculina, revolucioné e innové y a pesar de la censura social, nunca me detuve, seguí adelante y llegue muy lejos.
Esta profesión me dio alas para volar, expandió mi mente, alimento mi capacidad intuitiva y fue pieza clave para mi crecimiento mental y emocional y por todo esto y más, gracias infinitas.
Presentación


Me hizo sentirme sensual y erótico, saco la mejor versión de mí. Gracias Alejandro por todo. Eres un gran artista. Jorge Chagolla (León,Gto)
Esta sesión me ayudó a poder romper tabúes y esquemas sobre mi cuerpo. Fue una experiencia sanadora para mi autoestima. Gracias Alejandro. Eduardo (Guadalajara)
Pocas personas tienen la perspectiva visual de Alejandro, no por nada tiene muchos años de experiencia en el campo y conoce perfectamente la sensualidad masculina. Alex (Morelia)
Trabajar con Caspe fue quitarme uno de mis mayores miedos que era ser simplemente como yo era, pues toda mi vida tuve complejos y miedos , ahora puedo decir que todo eso se fue y todo gracias este artista , excelente fotógrafo, gran ser humano que es Alejandro Caspe. Ivonne (TIjuana,BC)
Me encanta trabajar con Alex, una sesión de fotos con él siempre es una experiencia gratificante por la confianza que me brinda y la capacidad que tiene de hacerme explorar mis matices. Roberto (Guadalajara)
Cuando estás en la sesión él ya se adelantó a lo que va a tomar y le urge pulsar y hacer el clic para asegurarse que es la toma que quiere y en adelante todo se convierte en un juego sencillo solo para él. Me sorprendí al ver ángulos que no conocía de mí, me sentí muy cómoda y agradecida. Martha (Chula Vista,Ca)
Es mucho más que una sesión de fotos. Son deseos, gustos e inquietudes, traducidos a seguridad, confianza, autoestima. Alejandro te dirige de una manera muy especial y es paciente, muy contento de descubrirme en aspectos de mi vida que no me atrevía. Pedro (San Luis Potosi)
Aprendí a externar mi sensualidad esa doblé personalidad que todos sabemos y pocos nos atrevemos a explotar y qué decir de esa guía de mi fotógrafo que sin duda no hubiera sido posible, gracias por todo. Monica (Tijuana,BC)