Indudablemente el estar detrás de cámara del artista Alejandro Caspe, es de las mejores experiencias. Me hizo sentirme sensual y erótico, cuido hasta el más mínimo detalle, para que yo me sintiera cómodo y pudiera proyectar lo que tenía en su mente. El concepto que se hizo en esta segunda sesión, saco la mejor versión de mi mismo que no conocía, me encanto verme en diferentes facetas explorando mi personalidad. Gracias Alejandro por todo. Eres un gran artista.
Me encanta trabajar con Alex, una sesión de fotos con el siempre es una experiencia gratificante por la confianza que me brinda y la capacidad que tiene de hacerme explorar mis matices. Es emocionante y divertido a la vez. A través de sus imágenes he aprendido a reconocerme y saber que siempre puedo obtener una mejor versión de mí. ¡¡¡GRACIAS ALEJANDRO!!! Contigo siempre puedo obtener una mejor versión de mí
Trabajar con Alex Caspe fue una gran experiencia. Desde el inicio fue muy claro en al decirme cómo trabaja, pero también escuchó lo que yo quería conseguir con la sesión de fotos. El resultado fue una sesión de fotos espectacular, donde me sentí muy cómodo, cuidado y confiado. A pesar de que fue una sesión erótica, Alex en todo momento fue muy profesional, incluso con las indicaciones que me daba. Estar frente a su cámara se vuelve emocionante, divertido, pero también fácil, te deja fluir, bajo su dirección. Disfruté mucho el antes, durante y después de este proyecto. Sin duda 5 estrellas para Alex.
Un impulso, un no pensar tanto y un me vale, fue lo que me animó a estar por primera vez frente al lente de una cámara, y que mejor padrino que Alejandro Caspe.
Desde un inicio se aseguro que comprendiera la manera en la que él trabaja antes y durante la sesión fotográfica. Escuchó y entendió lo que yo buscaba en esta locura. Con sus indicaciones profesionales y directas me hizo sentir en cada toma confianza, seguro, desinhibido, atractivo, erótico, sensual y gustoso; logrando que dejara de lado todos los complejos, tabúes y prejuicios. Logró que comprendiera que la masculinidad no es sinónimo de tener un buen cuerpo, si no se trata de la aceptación que tenga de mí mismo, tanto física como mentalmente.
Lo más importante no es la cámara, si no la persona que la sostiene en sus manos y convierte la creatividad en arte.
Gracias Alex por tu paciencia.
Trabajar con Alejandro Caspe fue una experiencia llena de confianza y profesionalismo. Estar bajo la dirección y la lente de este artista visual, me ayudó a poder romper tabúes y esquemas sobre mi cuerpo. Ganar confianza en mí cuando se trata de erotizarme, de disfrutar de cada una de mis partes y poder transmitirlo ante la cámara. Alejandro sin duda fue parte fundamental, dirigiendo cada una de las tomas y llenándome de confianza al interesarse por lo que me gustaba, lo que no y sobre todo, lo que me hacía sentir cómodo. Además de que fue muy respetuoso y cuando veía la posibilidad de arriesgarnos con una toma, una pose o una expresión, su manera de plantearlo me ayudaba a romper esquemas y estar desafiándome constantemente, lo cual lo volvió una experiencia incluso sanadora para aquellos que tenemos temas de autoestima. ¡Muchas gracias por tu gran talento, Alejandro!
Alejandro logra ver en ti lo que uno no percibe personalmente. La inseguridad sobre el aspecto de mi cuerpo era mucha, sentia que no iba a verme como yo quería, el nerviosismo por posar desnudo era indescriptible, una mezcla de temor y exitacion al mismo tiempo; era la primera vez que lo hacía. En el transcurso de la sesión mi inseguridad desapareció, Todo temor de no ser el "Modelo ideal" desapareció y pude disfrutar el sentirme atractivo y con todo ese porte varonil que hay en mi. La sesión fotográfica con El se convierte en una experiencia sin igual, la desnudez no sólo es física sino emocional, su profesionalismo y experiencia te guían en cada momento y consigue que llegues hasta donde quieres ir: ¡al clímax! Sin lugar a dudas una de las mejores cosas que he vivido y que volveré a vivir ¡Gracias Alejandro Caspe!
Estar detrás del lente de Alejandro Caspe es una experiencia íntimamente sensual, te adentras a las zonas más frágiles y sensibles de tu cuerpo; descubres cada parte del poro de la piel que exhala al ser más puro de tu alma. Alejandro Caspe capta el momento exacto para plasmar la escencia masculina y te conduce a explorar tu sensualidad al mismo tiempo que te asombras de las expresiones que puede comunicar tu rostro y cuerpo. Existe un sinónimo para describir a Alejandro Caspe y ese es: "Profesionalismo", sin lugar a dudas si deseas dejar en la memoria un bello recuerdo de tu juventud (aunque aqui no importa la edad) Caspe evoluciona con su fotografía el erotismo a una forma de arte visual.
Pocas personas tienen la perspectiva visual de Alejandro Caspe, es asombrosa la habilidad de capturar el momento exacto donde tu cuerpo expresa ese mensaje de erotismo al borde del éxtasis. Alejandro posee esa capacidad y ese ojo agudo para resaltar las expresiones de tu cuerpo, no por nada tiene muchos años de experiencia en el campo y conoce perfectamente la sensualidad masculina brindándote la confianza necesaria para desenvolverte. Si es tu primera vez te garantizo que recibirás una buena guía de su parte y descubrirás aspectos de ti mismo que tal vez no creías tener pero créeme que te asombrarán.
Alejandro Caspe es un fotógrafo profesional, mi experiencia personal es el mejor fotógrafo que conozco y además su amabilidad, honestidad un trabajo de calidad y artístico me siento seguro con él, es un gran ser humano educado y respetuoso el mejor !!!Es un honor tenerlo de mi fotógrafo de cabecera.
En lo personal, al posar para Caspe fue un gran cambio, sobretodo en mi seguridad y autoestima, ya que no era una persona segura de mi mismo. Después de algunas sesiones que hice con él, mi seguridad y autoestima aumentaron. En algunas de esas sesiones tuve la oportunidad de realizar cosas más extremas, lo cual fue muy excitante para mí.
Mi experiencia contigo, ¿por dónde empezar? pues al principio algo nervioso como supongo muchos otros, pero como dijiste me deje guiar, la verdad pues me sentía algo tenso y sin idea de lo que hacía, pero confié en lo que hacías, en tu trabajo, muy agradable "trabajar" contigo, puedes sacar el potencial de las personas y ver su mejor ángulo.
Mi experiencia con Caspe ha sido siempre fabulosa. He trabajado con él en varias ocasiones, y a diferencia de otros artistas, Caspe siempre sabe cómo sacar lo mejor de uno. Profesional, talentoso, respetuoso y honesto con su trabajo, pero su experiencia es lo que lo hace uno de los grandes de México. Seguiría trabajando con el sin pensarlo pues cada vez que me fotografía me deja ser yo mismo, pero también plasma sus ideas buscando algo nuevo y fuera de lo común sello de su calidad como fotógrafo.