TESTIMONIALES

Josué (Qro)

image40

 ¿Por dónde empezar? pues al principio algo nervioso como supongo muchos otros, pero como dijiste me deje guiar, la verdad pues me sentía algo tenso y sin idea de lo que hacía, pero confié en lo que hacías, en tu trabajo, muy agradable "trabajar" contigo, puedes sacar el potencial de las personas y ver su mejor ángulo 

Gerson (San Diego)

image41

Sinceramente no pensé que las imágenes fueran a resultar muy buenas pues nunca había posado para nadie pero gracias a tu dirección y profesionalismo salí vivo y muy feliz de cada una de ellas 

Manlio (Tij)

image42

 Participar en una sesión fotográfica con alguien tan profesional, es una buena experiencia, ya que no solo pude verme como soy, sino descubrí mi sensualidad, ese aspecto que no sabía de mi.  

Ariel (Tij)

image43

 En lo personal, al posar para Caspe fue un gran cambio, sobretodo en mi seguridad y autoestima, ya que no era una persona segura de mi mismo. Después de algunas sesiones que hice con él, mi seguridad y autoestima aumentaron. En algunas de esas sesiones tuve la oportunidad de realizar cosas más extremas, lo cual fue muy excitante para mí.  

Beto (Qro)

image44

 La sesión de fotos para mí fue como un reto y vanidad debo de admitir. Tengo un poco de bajo estima y me sirvió como reto personal de hacerlo. Me diste esa confianza y seguridad en mí para empezar a tener esa soltura y que se pudiera plasmar en las fotos. Siento yo que tienes esa habilidad de hacer tu trabajo profesionalmente y confiar uno en ti.  

Emilio (SLP)

image45

 Mi experiencia con Caspe ha sido siempre fabulosa. He trabajado con él en varias ocasiones, y a diferencia de otros artistas, Caspe siempre sabe cómo sacar lo mejor de uno. Profesional, talentoso, respetuoso y honesto con su trabajo, pero su experiencia es lo que lo hace uno de los grandes de México 

Osvaldo (GDL)

image46

  El haber decidido realizarme una sesión por Alex es una de las experiencias que no me arrepiento de haberlo hecho, y sin duda lo volvería a hacer. No son los fotos, no es el desnudo, no es la locación y accesorios, es toda la experiencia que se vuelve el estar ahí, fue el darme cuenta y enfrentarme a quien yo soy, no existió nada bueno o malo, solo fui yo mismo  

Rodolfo (CdMex)

image47

 El trabajo fue maravilloso! Uno no imagina lo que es estar frente a la cámara hasta que se vive. Es encuentro de emociones entre pena, temor, vanidad, curiosidad, sensación de esfuerzo, bravura, orgullo y cierto sentido del humor, y en mi caso, Alex me condujo y yo me permití adoptar personajes que me parecieron muy interesantes, y con resultados en las imágenes que, en lo personal, me hicieron descubrir fuerza, audacia, erotismo, sensualidad, virilidad, misterio, rebeldía e incluso algo de malicia.  

Andrés (Morelos)

image48

 Era como un amigo al cual le podía contar desde mis fetiches hasta mis metas en la vida y con ello, me sentí todavía mas en confianza. Pudo notar cuando ya estaba tranquilo, sereno y en ese momento comenzó la sesión de fotos.  

 Es increíble la forma de inspiración y las tomas raras que fotografiaba y me sentí con el cómo me podía explayar a través de mi cuerpo para exponerlo frente a la cámara. Alejandro es muy pasional en su carrera.