Todas las imágenes mostradas en esta página, han sido autorizadas expresamente por escrito por parte del cliente o cuento con los derechos patrimoniales de las imágenes.
Ninguna fotografía es compartida en este medio sin el permiso por escrito de la persona, se maneja total privacidad y discreción con el uso de ellas.
Derechos Morales (fotógrafo): Estos derechos son del fotógrafo y no se pueden ceder ni renunciar. No hace falta registro alguno para poseer la autoría de una obra: la ley otorga estos derechos al creador de una obra original por el mero hecho de crearla.
Derechos Patrimoniales (cliente): Estos derechos los obtiene la persona al momento de que otorga un pago económico al fotógrafo por la realización de una sesión fotográfica. Y otorgan al cliente la exclusividad de usar sus fotos de la manera que desee, ya sea distribuirlas, explotar su imagen de manera comercial, compartirlas en redes sociales o cualquier medio de publicidad. De esta manera el cliente es el único propietario de las imágenes y solo él decide si otorga el permiso para que otras personas puedan usarlas o no.